Siguenos en
    

Querían cubrirse del frío, y de gratis

Fardera. Bertha Velia Sandoval Pérez fue detenida luego de que junto con una menor robaran 27 suéteres.

CUERNAVACA, MORELOS.- Dos mujeres fueron detenidas, tras robarse 27 suéteres con un valor aproximado de 7 mil 533 pesos, del interior de una tienda departamental ubicada en la calle Santos Degollado, de la colonia Centro.
Se trata de las amas de casa Bertha Velia Sandoval Pérez, de 37 años, y Ema, de 17, ambas con domicilio en el Estado de Puebla, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Ayer, a las 13:05 horas, las mujeres ingresaron a una tienda departamental denominada “Melody”, ubicada en la calle Santos Degollado.
Ahí, las amas de casa se hicieron pasar por clientes, recorrieron los pasillos y observaron varias prendas de vestir.
Minutos después, al ver que nadie las observaba, las mujeres metieron 27 suéteres en unas bolsas negras, y salieron corriendo del negocio, pero fueron observadas por algunas empleadas.
Debido a ello, el gerente del negocio Mario Ávila Herrera, comenzó a perseguir a las mujeres y calles adelante las alcanzó y capturó, para posteriormente dar parte a las autoridades.
Al ser informados, policías municipales acudieron al lugar, en donde se entrevistaron con el gerente, quien les relató lo sucedido.
Debido a ello, los efectivos detuvieron a las mujeres, quienes al ser revisadas les fueron encontradas las prendas robabas, con un valor aproximado de  7 mil 533 pesos.
Ante dicha situación, las mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.


COMENTARIOS