Siguenos en
    

Querían cobrar piso a ex regidor

Temixco, Morelos.- Autoridades ministeriales se encuentran indagando un cobro de derecho de piso como el principal motivo por el cual el médico y ex regidor de Temixco, Héctor Cruz Gutiérrez, sufrió una exaltación que le originó un paro cardiaco el lunes en la noche, cuando se encontraba en el interior de su consultorio, en la colonia 10 de Abril, en Temixco.
Así lo dieron a conocer autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) quienes señalaron que días antes de los hechos, sujetos desconocidos arribaron al consultorio del galeno y le habían exigido cierta cantidad de dinero a cambio de brindarle seguridad, sin embargo, el doctor se había negado a pagarles, y no los denunció presuntamente por miedo.
“Realizamos entrevistas ministeriales con el padre del médico y nos comentó que su hijo le había dicho que se encontraba temeroso, debido a que presuntos integrantes de un grupo delictivo le estaban solicitando pago de derecho de piso y ya había sido amenazado varias veces, pero se negaba a denunciar por miedo”, expresaron autoridades ministeriales.
Asimismo, indicaron que ya se encuentran revisando si en la zona, alguna casa o comercio cuenta con cámara de seguridad para solicitar las videograbaciones del día y tener una media filiación del hombre que amenazó al médico y que le originó la muerte.
Como se recordará, el lunes en la noche el médico falleció de un paro cardiaco, luego de que un sujeto ingresara a su consultorio ubicado en la calle Plan de Ayala, de la colonia 10 de Abril, en Temixco, presuntamente para cobrarle derecho de piso.

Investigación
De acuerdo con las declaraciones del papá del ex regidor, a su hijo habían intentado cobrarle piso.

1 sujeto acudió al consultorio a cobrarle piso al doctor, lo amenazó, se le fue un tiro, lo exaltó y le causó la muerte.


COMENTARIOS