Siguenos en
    Redes Sociales

Querían armar la fiesta y gratis

Los ladrones. Sergio Julio Saldaña Garay y Fernando Flores Domínguez, fueron detenidos tras asaltar una tienda de autoservicio en la colonia Buena Vista.

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres fueron detenidos tras asaltar una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar esquina con calle del Hueso, de la colonia Buena Vista.
Se trata del taxista Sergio Julio Saldaña Garay, de 27 años, y Fernando Flores Domínguez, de 34, ambos con domicilio en la colonia Lagunilla, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron el sábado en la noche, cuando los hombres arribaron a una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar esquina con calle del Hueso.
Ahí, los sujetos amagaron a los empleados y los despojaron de 34 botellas de licor, cinco paquetes de cigarros, cinco paquetes de pilas, y cinco tarjetas telefónicas de 100 pesos.
Así como   14 tarjetas telefónicas de 30 pesos, cuatro tarjetas Multifon de 10 pesos, tres tarjetas de Telcel de 200 pesos, dos celulares, y cinco paquetes de color naranja con tarjetas de saldo.
Con el botín en sus manos, los asaltantes escaparon a bordo de un taxi Nissan-Tsuru, placas 1482-LTL, mientras los empleados dieron parte a las autoridades.
Minutos después, el taxista fue detenido cuando junto con su compañero intentaban asaltar una tienda de autoservicio en la avenida Morelos, a la altura de Chipitlán.
Mientras que su cómplice escapó a pie por la calle Anenecuilco, e intentó brincarse una casa que comunica con la privada La Joya del fraccionamiento Quintana Roo, pero se dislocó el hombro.
Debido a ello fue detenido Fernando, y junto con el taxista fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


COMENTARIOS