Siguenos en
    

Querían abrir una tortillería

Cuernavaca, Morelos.- Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas, tras ser sorprendidas cuando intentaban abrir la cortina de una tortillería ubicada en la colonia Gualupita.
Se trata de Virginia Garibay Morales, de 22 años, y Azucena Martínez González, de 23, ambas con domicilio en la colonia Patios de la Estación, en Cuernavaca.
Así como Rogelio Valladares Sánchez, de 35 años, habitante de la colonia La Joya, en Cuernavaca, y dos menores de 7 y 10 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 1:30 horas, cuando los tres adultos y los dos niños se encontraban forzando la cortina de una tortillería ubicada en la calle Melchor Ocampo, presuntamente para meterse a robar al negocio.
Sin embargo, cuando se encontraban dañando la cortina fueron sorprendidos por policías municipales, quienes los intervinieron para una revisión de rutina.
Ahí, mientras revisaban a los sujetos, al lugar arribó el dueño del negocio, Dante Ramírez, quien acusó a las personas de causarle daños a su negocio.
Debido a ello, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de daños, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

 Los hechos
Dos hombres y una mujer, así como dos menores de 7 y 10 años, fueron detenidos por forzar la cortina de una tortillería para entrar a robar.

2 niños fueron detenidos junto con tres adultos, por el delito de daños.


COMENTARIOS