Siguenos en
    Redes Sociales

Quería sacar una caja de vitaminas

Sorprendido. Samuel Trujillo Santos fue detenido por robarse una caja de vitaminas de 787 pesos.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido tras ser sorprendido robando una caja de vitaminas, en el interior de una tienda departamental ubicada en el bulevar Juárez, de la colonia Centro.
Se trata de Samuel Trujillo Santos, de 58 años, con domicilio en la colonia La Esperanza, de Xochitepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.
Los hechos se suscitaron el martes en la tarde, cuando el hombre ingresó a una tienda departamental ubicada en el bulevar Benito Juárez, en donde se hizo pasar por un cliente más.
Ahí, el viejito recorrió los pasillos hasta llegar al área de farmacia, en donde luego de preguntar los precios de varios productos, tomó una caja de un complemento alimenticio a base de grenetina, con un valor de 787 pesos, y se dirigió hacia la salida.
Justo cuando pretendía salir del centro comercial fue interceptado por los guardias de seguridad privada de la empresa, quienes le pidieron el comprobante de compra de las vitaminas que llevaba.
Debido a que el hombre no tenía el comprobante de las vitaminas, y que pretendía robarse el producto, fue retenido por los guardias de seguridad, quienes dieron parte a la Policía.
Ante dicha situación, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado, siendo en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.


COMENTARIOS