Siguenos en
    Redes Sociales

Quería fumigar su casa

El ladrón. Javier fue detenido en posesión de seis botes de insecticida que robó de un súper.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue detenido tras ser sorprendido robando varios insecticidas en una tienda de abarrotes, en la avenida Salvador Montiel esquina con Encarnación Juárez, de la colonia Antonio Barona.
Se trata de Javier, de 30 años, con domicilio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, quien cuenta con antecedentes penales por robo en grado de tentativa y calificado.
El robo se registró el jueves en la tarde, cuando el hombre ingresó a un súper denominado 3B ubicado en la avenida Salvador Montiel esquina con Encarnación Juárez.
Ahí, el hombre tomó seis botes de insecticida, los metió en una bolsa y salió del negocio corriendo, por lo que los empleados dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al sitio y metros adelante de la tienda detuvieron al hombre en posesión de una bolsa con el producto robado.
Tras ser detenido, el hombre fue señalado como el responsable del atraco, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.


COMENTARIOS