Siguenos en
    Redes Sociales

Quería armar su fiesta gratis

La mercancía. Algunas botellas de licor, dos latas de cerveza y otros artículos, le fueron asegurados a la mujer que fue detenida tras asaltar una tienda de autoservicio.

Cuernavaca, Morelos.- Una mujer fue detenida tras asaltar una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Chapultepec, luego de que amagara a los empleados con una pistola para despojarlos de varias botellas de licor y cervezas.
Se trata de Ángeles Mayte, de 27 años, con domicilio en la colonia Ciudad Chapultepec, de Cuernavaca, a quien le decomisaron una pistola calibre .38 súper, abastecida con tres cartuchos útiles, así como varias botellas de licor.
El robo se suscitó el miércoles en la noche, cuando la mujer y otro sujeto arribaron a bordo de un auto Volkswagen-Caribe, color azul, placas HBH-3903 de Guerrero, a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Plan de Ayala esquina con calle San Juan.
Ahí, la pareja ingresó al mini súper y con pistola en mano amagaron a los clientes, así como a los empleados de la tienda para despojarlos de varias botellas de licor, cervezas y dinero en efectivo que había en la caja registradora, para posteriormente escapar, por lo que testigo solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo de seguridad para dar con los asaltantes.
Fue en la calle Tepoztlán, en donde los policías observaron a los asaltantes en su coche, por lo que les marcaron el alto para una revisión de rutina.
En ese momento, el conductor descendió del auto y escapó corriendo, mientas que la mujer no logró bajar, por lo que fue detenida y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.

El delito

El robo
Tres botellas de licor y dos latas de cerveza, así como el dinero de las ventas le fue decomisado a la mujer.


COMENTARIOS