Siguenos en
    Redes Sociales

Quería ama de casa oler bien... de gratis

Ladrona. Edith fue detenida con 20 desodorantes para caballero.

Cuernavaca, Morelos.- Un ama de casa fue detenida por robarse 20 desodorantes para hombre, en el interior de un centro comercial ubicado en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Chapultepec.
Se trata de Edith, de 42 años, con domicilio en la colonia Los Presidentes, de Temixco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El robo se registró el sábado en la tarde, cuando una mujer y un sujeto ingresaron a un centro comercial ubicado en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Chapultepec.
En el lugar, la pareja recorrió los  pasillos, y al pensar que nadie los observaba, la mujer tomó varios desodorantes en aerosol y los metió  a una bolsa que se colocó entre las piernas, mientras el sujeto la cubría.
Sin embargo, mientras realizaban el robo, la pareja fue observada por personal de seguridad privada, a través de las cámaras de videovigilancia, por lo que procedieron a localizarlos.
Con la mercancía en sus manos, la mujer intentó salir de la tienda, pero fue detenida en el área de cajas en posesión de 20 desodorantes en aerosol, mientras que el hombre no fue localizado y logró escapar.
Debido a ello, la ama de casa fue puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.


COMENTARIOS