Siguenos en
    

Querétaro no pudo

Querétaro.- El Querétaro dejó ir una oportunidad importante de recortar distancias con el Atlas en su pelea por la permanencia en la Primera División; ayer, pese a jugar en La Corregidora, empató a cero goles en la Jornada 8.
En un juego donde ambos equipos se jugaron el todo por el todo, los Gallos no pudieron hacer mucho ante una gran actuación del guardameta Miguel Ángel Pinto, quien detuvo la metralla que se le envió.
Omar Bravo y Matías Vuoso por los rojinegros fueron los revulsivos, como lo han hecho en el torneo, y mientras los queretanos atacaban, ellos hacía lo propio, dándole mucho trabajo a Sergio García, que también tuvo una buena tarde.
La tensión por lo suscitado en la semana sobre el tema de seguridad en La Corregidora se olvidó por completo; la afición se comportó a la altura, y en vez de violencia, hubo un juego cargado de gran corazón y entrega por ambas partes.
Nacho Ambriz fue un manojo de nervios, y no era para menos, pues el tren de la salvación se aleja más y más, cuando aún faltan nueve fechas por disputarse. La próxima semana reciben a Monterrey.
siguen en el hoyo
Con este resultado, los queretanos llegaron a 8 unidades y pusieron su cociente en 0.9457, a 9 puntos de Atlas, que sumó 17 dígitos en el subliderato de la Tabla General, y colocó su porcentaje por el no descenso en 1.0435 unidades.

  • 0.945 unidades tiene Querétaro, por 1.0435 del Atlas.

COMENTARIOS