Siguenos en
    Redes Sociales

Queman a Xolos

Pesa el ‘infierno’. Toluca aprovechó el intenso calor y la ventaja de cerrar en casa, para ‘amarrar’ su pase.

Toluca.- Toluca venció 3-1 a Tijuana en la vuelta de los Cuartos de Final y avanzó a las Semifinales del Clausura 2014 de la Liga Mx.
Toluca fue mucho más insistente de inicio pese a que el obligado era Tijuana. Raúl Nava encontró las redes rápidamente pero estaba en fuera de lugar. Los Diablos empujaban.
Los Xolos encontraron por derecha una válvula de escape con Richard Ruiz y Fernando Arce pero fueron poco claros en el último servicio.
El equipo de José Cardozo encontró el 1-0 con un golazo. Wilson Tiago en las afueras del área le cedió la pelota a Antonio Ríos que con un espectacular disparo al ángulo venció a Cirilo Saucedo. Toluca ganaba pero Tijuana seguía necesitando solo una anotación.
En el complemento, el cuadro fronterizo encontró lo que buscaba. Fernando Arce se metió por la derecha del área y mandó un centro alto que Darío Benedetto remató de cabeza ante la salida de Alfredo Talavera. Era el minuto 48. Tijuana se metía con el resultado.
Pero los Diablos respondieron, Miguel Ponce desbordó por la izquierda, recortó hacia el centro y metió un derechazo que no alcanzó Saucedo. Era el 59’, otra vez los toluqueños estaban en Semifinales.
El partido se abrió en la última media hora, a Pablo Velázquez se le negó en dos ocasiones el gol cuando parecía definir la serie. Del otro lado, Jaimen Ayoví erró el empate con un remate de tijera.
Edgar Benítez se encargó de concretar el pase del Toluca a Semifinales, entró por la izquierda del área y cruzó un tiro preciso. El Toluca ganaba 3-1.
Los Diablos enfrentarán al León en la antesala de la Final.


COMENTARIOS