Siguenos en
    

Quema flamazo a una garnachera

Un flamazo se registró en un comal por el desprendimiento de una manguera de gas.
Un flamazo se registró en un comal por el desprendimiento de una manguera de gas.

Cuautla, Morelos.-  Una mujer resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro, brazos y piernas, luego de que una manguera de gas se saliera de un comal, cuando se encontraba preparando comida en un negocio de la colonia Miguel Hidalgo.
Se trata de Saraí Martínez León, de 30 años, con domicilio en la avenida Reforma, de la colonia Miguel Hidalgo, de Cuautla, quien fue internada en el Hospital General de Cuautla debido a las quemaduras de segundo grado que presentó en el 40 por ciento de su cuerpo.
Autoridades municipales señalaron que los hechos se suscitaron ayer, a las 13:40 horas, cuando la mujer se encontraba afuera de su domicilio preparando comida para vender a las personas que transitan por el lugar.
Ahí, presuntamente, una manguera de gas que no fue bien apretada se salió del comal, en el cual se encontraba preparando los alimentos, por lo que lanzó un flamazo y comenzó a quemar todo lo que estaba a su alrededor.
Debido a ello, para evitar un percance mayor, la mujer intentó cerrar la llave del gas, pero en ese momento sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, brazos y piernas, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Cuautla arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación médica.
Personal de Protección Civil y Bomberos exhortaron a las personas a tener cuidado con sus instalaciones de gas.


COMENTARIOS