Siguenos en
    Redes Sociales

Quedan noventa minutos para conocer al Campeón de la Copa Morelos Tecate 2014

Se lucen. Selección Xochitepec logró remontar el marcador, ante su afición, con lo que llegará más cómodo al encuentro de Vuelta, el próximo sábado.

Xochitepec.- Para el delantero de Selección Xochitepec, Jesús Padilla, el campeonato de la Copa Morelos Tecate 2014 todavía no está definido, pese a la ventaja que consiguieron en el juego de Ida, al vencer a Satélite, al considerar que todavía falta un partido y cualquier cosa puede suceder.
Las Liebres de Xochitepec venceron 2-1 a Satélite Mago Anáhuac, en el primer capítulo, pero un triunfo de Satélite Mago, en la Vuelta, estará mandando la definición del título a penales, en donde todo puede ocurrir.
“Fue un partido complicado, el que cometiera menos errores iba a ganar. Tuvimos la fortuna de meter el gol y ganar, pero esto es de noventa minutos y aún no se acaba”, declaró Jesús.
“El Churro”, como lo apodan, reconoce que el juego de Ida fue complicado, y que sufrieron por varios lapsos del encuentro frente a Satélite Mago Anáhuac.
“Nos sorprendieron un poco (Satélite Mago), dejamos de hacer lo de otros partidos, pero afortunadamente nos repusimos. Ahora debemos trabajar en la semana para salir con el triunfo”, mencionó.
Finalmente, Jesús Padilla busca hacerse de su segundo título de goleo en la Copa Morelos Tecate, luego de llegar a catorce tantos con el gol que marcó en el juego de Ida de la gran Final.
“Tenía muchas ganas de meter un gol en la Final y se me dio afortunadamente. Ahora quiero mi segundo campeonato de goleo en mi cuenta. Gané el primero en 2009 con catorce goles, y con el gol de hoy (sábado) también llegué a catorce, espero conseguirlo”, finalizó Padilla.


COMENTARIOS