Siguenos en
    

Queda Lore en segundo lugar

Competitiva. La morelense sigue destacando en el ciclismo de montaña.

La ciclista morelense Lorenza Morfín ya inició su actividad para este 2013; obtuvo un segundo lugar en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña.
Esta primera carrera que tuvo la pedalista se realizó el pasado fin de semana en Purísima del Rincón, Guanajuato, y pese a que fue superada por Daniela Campuzano, de Hidalgo, Morfín se dice feliz.
“Fue una competencia muy reñida con circuito técnico y divertido, como siempre dimos el espectáculo Daniela y yo porque siempre somos las primeras y las demás aún no dan el nivel; me siento contenta”, confesó la tlahuica en entrevista a DDM.
El primer lugar fue para Campuzano, pues cronometró un tiempo de 1 hora, 32 minutos y 22 segundos; el segundo fue para Lore, que completó su recorrido tras 1 hora, 33 minutos y 27 segundos; el tercer sitio fue para la michoacana Anayatzin Guzmán, quien selló su actuación en 1 hora, 41 minutos y 53 segundos.
La morelense comentó acerca de su trabajo: “El entrenamiento va en ascenso; vamos saliendo de la etapa de fondo con mucha intensidad, de hecho Daniela ya se ve en forma, con físico de que ya trae carrera y ritmo.
“Estoy trabajando con varias personas y ahora sí traigo metodología, no es nada más entrenar a lo loco, y por eso estoy muy contenta y segura mentalmente”, dijo.
Lorenza estará compitiendo en el segundo Campeonato Nacional que se desarrollará en Atlixco, Puebla, en el mes de marzo.
Posteriormente se dará a conocer la siguiente fecha del Campeonato Nacional, el cual, si sigue como inició, le dará el boleto para ir a competir a mitad de año al Panamericano de la especialidad en Argentina.


COMENTARIOS