Siguenos en
    

Pumas viene a Cuernavaca

Los universitarios arriban hoy al Centenario para enfrentar a los Pumitas, previo al arranque del Clausura 2013
Los universitarios arriban hoy al Centenario para enfrentar a los Pumitas, previo al arranque del Clausura 2013

En lo que será su último partido de pretemporada, Pumas de la UNAM viene  hoy a Cuernavaca para enfrentar, en punto de las 15:00 horas, a Pumas Morelos, en el Estadio Centenario.
Los universitarios, quienes  ayer derrotaron 3-1 al Puebla, en juego amistoso, y que se están acoplando al sistema de juego de Antonio Torres Servín, visitarán Morelos con la intención de medir fuerzas con el que ha sido por 6 años seguidos su filial en la categoría de ascenso y preparar su debut en el Clausura 2012, el próximo 6 de enero, ante los Rojinegros del Atlas.
Entre los refuerzos con que cuenta el cuadro auriazul para el próximo semestre está el mexicano Nacho González y el paraguayo Robin Ramírez, quienes hoy ante los felinos tlahuicas, sin duda, buscarán mostrarse para llenarle el ojo a su timonel.
Los del DF no tuvieron su mejor torneo en el Apertura 2012 (no calificaron), por lo que ahora será esencial ponerse a tono desde el comienzo.
Quien podría ver acción hoy en el Centenario es el morelense Jaime Lozano, ya que tras no acumular tantos minutos como se hubiera querido el torneo anterior, tanto con Joaquín del Olmo como con Mario Carrillo en el banquillo, buscará revancha.
Martin Bravo fue la figura en el cotejo ante los camoteros ayer, ya que concretó dos de los tres tantos, mientras que Robin Ramírez completó la cuenta.
Por su parte, el conjunto morelense, quien buscará evadir el descenso, ha ganado un juego (1-0 al Amércia), empatado otro (1-1 con Lobos Buap) y perdido el último (1-0 con Toluca) en la pretemporada.
Para  el cierre de pretemporada, los tlahuicas contemplaron enfrentar a su hermano “mayor”, para ajustar detalles y demostrar qué nivel de juego han adquirido previo al debut que tendrán el próximo 6 de enero, ante los Leones Negros, el cual será sin duda, un duelo clave.
Por su parte, Claudio Suárez, ex seleccionado nacional y quien fuera nombrado como presidente de Pumitas, ha dicho que buscará este semestre que el cuadro felino se salve a como dé lugar; y posteriormente tratará de involucrar más a la afición de Cuernavaca con el equipo, dejando incluso a su criterio el cambio del nombre, ésto para que haya más identificación.

Checa el dato

El costo del boleto
Los boletos para el partido de hoy, estarán entre los 60 y los 70 pesos, de acuerdo a la localidad, se informó de manera extraoficial.


COMENTARIOS