Siguenos en
    Redes Sociales

Pumas se complica existencia

Poca fortuna. Los felinos morelenses tuvieron apoyo de la afición, pero no pudieron ganar de locales.
Poca fortuna. Los felinos morelenses tuvieron apoyo de la afición, pero no pudieron ganar de locales.

Pumas Morelos desaprovecha el jugar como local e iguala 1-1 con Estudiantes; ya es último del descenso.
Cuernavaca.- Pumas Morelos consiguió ayer apenas un empate a un tanto en su casa, ante Tecos, situación que no le beneficia en la lucha por el descenso, ya que el viernes Leones Negros venció 1-0 a Neza.
En el duelo disputado en el Estadio Centenario, en la Jornada 3 de la Liga de Ascenso MX, se vieron más posibilidades para los morelenses; sin embargo, al minuto 41 del primer tiempo, Estudiantes concretó el primer gol del encuentro.
La jugada fue por conducto de Rodrigo “El Pony” Ruiz, quien centró por el lado derecho para que Eduardo Lillingston peinará el balón, y finalmente Diego Martiñones rematara hacia la portería pegando en el travesaño y posteriormente rebasando la línea de meta.
En la segunda mitad vinieron cambios importantes del técnico de Pumas Morelos, David Patiño, donde el jamaicano Peter Fraser debutó haciendo jugadas de peligro para el rival.
Al minuto 56, Julio César Atilano igualó el marcador, luego de una serie de intentos de Fraser y de Christian Hernández.
Pumas Morelos queda hundido en el último lugar del porcentaje, con 1.0779 unidades, y la próxima semana visitará en el Carlos Iturralde al Mérida FC.


COMENTARIOS