Siguenos en
    Redes Sociales

Pumas no ruge en su preparación

Caen. Los universitarios ya ligan varias derrotas en fila, previo al arranque del torneo Apertura 2013.
Caen. Los universitarios ya ligan varias derrotas en fila, previo al arranque del torneo Apertura 2013.

México.- Pumas de la UNAM sufrió ayer su tercera derrota en juego de pretemporada, al caer 3-2 ante Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso, en juego desarrollado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Al minuto seis se abrió el marcador por conducto de Pablo Torres, e Ismael Valadez cerró la cuenta con anotaciones al 58 y 74, éste último de penal; mientras que el español Luis García descontó en los minutos 72 y 85 para el cuadro universitario.

El técnico Antonio Torres Servín puso alineación inicial compuesta por Palacios, Toño García, Verón, Mendoza, Vera, Espinoza, Romagnoli, Orrantia, Cándido, Robin y Luis García.

En este encuentro de 90 minutos, ambos entrenadores hicieron cambios necesarios para ver en el segundo periodo a más jugadores. Pumas lleva derrotas por 2-1 ante Lobos BUAP, 4-0 ante Veracruz y 3-2 con Cruz Azul Hidalgo.

El equipo viajará hoy a San José California para enfrentar el sábado a Chivas y el próximo 13 de julio su último juego de preparación, ante Monterrey. 


COMENTARIOS