Siguenos en
    Redes Sociales

Pumas espera domar al Potro

México.-El centrocampista Leandro Augusto expresó que Pumas debe sentirse fuerte en casa este día y el próximo domingo ante el visitante Atlante; el día de hoy dentro del juego de Copa MX y el segundo en el Torneo Clausura 2014.
En la primera competencia, el conjunto felino necesita ganar para finalizar en primer lugar del grupo cuatro y avanzar a Cuartos de Final. Pumas es segundo con nueve puntos y los Potros son primero con diez.
Cuestionado de si sería un fracaso la eliminación de Pumas en el torneo de Copa, respondió que “por qué hablan tanto de fracaso ustedes, nosotros pensamos en ganar el partido y estar en la próxima fase”.
Por otra parte comentó que “estaremos en casa y tenemos que hacernos fuertes para pasar a la próxima fase”.
Respecto al Torneo viene de perder 3-1 ante Morelia y el domingo recibe al cuadro azulgrana que en su último cotejo goleó 4-1 a Querétaro, con una buena actuación del ecuatoriano Michael Arroyo, con cuatro tantos.
De esta derrota comentó que “hay que tomar como todos los partidos, porque cuando se gana tampoco se deja de trabajar y el equipo sigue trabajando con intensidad para sacar adelante las cosa”.
Señaló que “el torneo esta parejo y cada partido va a ser más difícil, porque todos buscanun lugaren la Liguilla”.


COMENTARIOS