Siguenos en
    

PUMAS: Cumplen mil en CU

El 12 de octubre de 1968, el estadio Universitario fue testigo de los XIX Juegos Ol铆mpicos, transmitidos a todo el mundo, con cerca de 75 mil aficionados.
El 12 de octubre de 1968, el estadio Universitario fue testigo de los XIX Juegos Ol铆mpicos, transmitidos a todo el mundo, con cerca de 75 mil aficionados.

México.- Con poco ánimo luego de un mal inicio, los Pumas disputarán su juego mil en Ciudad Universitaria, cuando reciban a Mérida en la Copa MX.
Dicha cifra incluye 841 juegos regulares de Liga, 66 de Liguilla, 48 de Copa, 3 de Campeón de Campeones, 26 de torneos de Concacaf y 26 de la Conmebol, desde el ascenso del equipo a la Primera División, en 1962.
El juego será a las 21:00 horas, en el estadio Olímpico; Pumas buscará su primera victoria en el Grupo Cuatro, el cual dominan Puebla y el cuadro yucateco. Celaya, que tampoco ha sumado en el sector, recibirá en el Miguel Alemán a “La Franja”, a la misma hora.
A esa misma hora, Lobos buscará revancha ante Cruz Azul, cuando se midan en la casa del conjunto poblano.
La actividad de Copa arrancará a las 15:00 horas, con el partido entre Cruz Azul Hidalgo y Jaguares, en el estadio 10 de Diciembre, en duelo del Grupo Cinco.
Para las 19:00 horas, Atlas le hará los honores al Irapuato en el estadio Jalisco, en duelo del sector Tres. A la misma hora, pero en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, San Luis se medirá al campeón del Ascenso MX, Reboceros de La Piedad, dentro del sector Cinco.
También a las 19:00 horas, pero en el estadio Hidalgo, Pachuca recibirá a Correcaminos de la UAT por el Grupo Seis.
Por último, a las 21:00 horas, Dorados recibirá la visita del Atlante en el sexto sector.


COMENTARIOS

<