Siguenos en
    Redes Sociales

Proyecto de todos

Encuentro. En el evento entre militantes, líderes y funcionarios electos, Graco Ramírez Garrido Abreu lanzó un llamado.

A “cortarse las uñas”, a ser humildes, responsables y a no utilizar el cargo para hacer negocios, fue el llamado que ayer hizo Graco Ramírez Garrido, gobernador electo de Morelos, a todos los militantes de la izquierda que próximamente serán autoridad.


Graco Ramírez convivió con líderes y funcionarios electos de Jiutepec en un evento en el que les agradeció la unidad que supieron construir para el proyecto del nuevo gobierno progresista, a pesar de las diferencias que existen entre las corrientes internas del PRD y con los partidos coaligados, PT y Movimiento Ciudadano, al que entre bromas calificó de ser el partido “light” de la izquierda.
Al dirigirse a integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) y de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), seguidores de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), entre ellos Silvia Salazar Hernández, alcade electa de Jiutepec, Graco Ramírez dijo que celebra que el principal partido de la izquierda, el PRD, no abandone a su candidato presidencial en su justo reclamo por un presunto fraude en la elección del pasado 1 de julio.
Sin embargo, agregó que espera que AMLO y sus seguidores asuman que una vez que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resuelva sobre los recursos de impugnación se comience un camino de construcción y de acuerdo para el país.
Dijo que es necesario que la segunda fuerza política se siente a la mesa del diálogo y construir un proyecto de beneficio social para México; con una actitud positiva se evitará que el PRI y PAN se pongan de acuerdo, como lo hicieron en 1988 y llevaron al país a la ruina.
“Sabemos que son tramposos porque no quieren dejar el poder, pero tenemos que aprender que lo que falta es un acuerdo mayor para poder ganar”, afirmó, y agregó que, en ningún país del mundo, el cambio ha sido fácil y a corto plazo.
Por ello, los exhortó a construir a nivel nacional un gran acuerdo con los empresarios, y en Morelos, a trabajar de la mano de la iniciativa privada para el beneficio de todos, con responsabilidad y humildad para que a los gobiernos de la izquierda no le pase lo que al PAN, que en 12 años de trabajo, la población les negó el voto.
“Todos los días empecemos diciendo: hoy voy a ser más humilde, más responsable, no voy a ver qué negocio hago, cuánto voy a sacar, sino a quién voy a servir y a cuántos”, les dijo.
AUDITARÁ CRÉDITOS CONTRATADOS
En ese contexto, señaló que así como solicitó que se auditen los créditos que el Gobierno del Estado y los municipios contrataron con la bancada privada, los gobiernos de la izquierda deberán poner el ejemplo de actuar con honradez.
“No se vale que el funcionario llegue para enriquecerse, por eso le he pedido a mi equipo una auditoría externa a todos los préstamos que se dieron, los de Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla y los del Gobierno del Estado”, reiteró.
No es venganza contra nadie, pero ante la quiebra financiera de varios municipios, no hay confianza en el auditor que fue electo por la bancada.


Graco no te equivoques, en nuestro movimiento hay PARACAIDISTAS neo-izquierdistas, que trabajaron con los azules y se hincharon sus bolsillos hasta que los corrieron, NO TE EQUIVOQUES con la Dra. Gontes en Salud, enterare bien de todo el cochinero que dejó en salubridad, NEPOTISMO, COMADRISMO, CORRUPCIÓN, ENRIQUECIMIENTO INJUSTIFICADO, etc, etc.. GRACO Por favor gobierna solo los más honestos, ésta persona NO LO ES.

COMENTARIOS