Siguenos en
    Redes Sociales

Proyectan ampliar las becas en Jiutepec

La presidenta municipal electa de Jiutepec, Silvia Salazar Hernández, analiza la posibilidad de ampliar el programa “Becas para Todos”, que consiste en apoyo del 100 y 80 por ciento a más de 500 estudiantes de nivel básico y medio superior del municipio para los próximos tres años.


Salazar Hernández se reunió ayer por la mañana con los encargados de “Becas para Todos”, a cargo de Sergio Fernández Juárez, quien presentó la propuesta para que el programa no sólo continúe en la siguiente administración municipal, sino que extienda la cobertura a estudiantes de secundaria y preparatoria.
“Hemos trabajado muy bien con esta administración a través del regidor José Flores Goroztieta. Ahora pretendemos que este beneficio se siga dando a más estudiantes, porque no solo queremos que el convenio se mantenga sino que se extienda a otros niveles”, dijo Fernández.
Agregó que en el ciclo escolar pasado se entregaron 90 becas del 100 por ciento y 180 apoyos del 80 por ciento a estudiantes de 48 primarias de este municipio y el objetivo es que para el próximo ciclo escolar se extienda a secundarias y preparatorias  y triplicar el número de beneficiarios.
La presidenta municipal electa comentó: “Es un buen proyecto, porque a las familias se les deben acercar todas las oportunidades y esta es una de ellas. Hoy en día, utilizar una computadora y saber inglés es una necesidad”.
Destacó que uno de los beneficios que recibirá el ayuntamiento son las becas para los trabajadores, lo que será también parte de una capacitación no sólo para un mejor desempeño laboral sino personal.


Estimados lectores los apoyos se brindan a las personas interesadas y pongo a su dispocision mi correo para dudas e inform detallada sergiofernandezjuarez@hotmail.com

Gracias pir apoyar pero diganme como y
o necesito su apoyo. becario

COMENTARIOS