Siguenos en
    Redes Sociales

Prostituían a menor en una cantina

Axochiapan, MORELOS.- Una joven de 17 años prostituída en un bar de Puebla, fue rescatada luego de que presuntamente su novio ofreciera sus servicios sexuales al conductor de una camioneta, cuando circulaba por la carretera Axochiapan-Lagunilla, a la altura del Rancho Amapolas.
Derivado del rescate fue detenido Pablo, de 28 años, con domicilio en Xacatelco, Estado de Tlaxcala, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por el delito de trata de personas.
Los hechos se suscitaron el lunes en la tarde, cuando policías estatales implementaron un punto de control vehicular en la carretera local Axochiapan-Lagunilla, a la altura del Rancho Amapolas.
Ahí, arribó un hombre a bordo de un auto, quien les comentó que metros antes un sujeto que conducía una camioneta Land Rover, gris, placas XUK-9144, le había ofrecido a una menor para mantener relaciones sexuales, adentro de un bar ubicado en el poblado Lagunillas, Estado de Puebla, en donde tenía más mujeres que podría elegir.
Debido a ello, los efectivos esperaron en el sitio a que arribara la camioneta en donde viajaba la menor y el sujeto, a quienes les marcaron el alto para una revisión de rutina.
Luego de inspeccionar la camioneta, los uniformados no hallaron nada ilícito, pero al entrevistarse con la joven, esta les manifestó que su novio la obligaba a prostituirse en un bar de Puebla junto con otras mujeres.
Ante dicha situación, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de trata de personas y lenocinio.
Con esta suman dos personas detenidas en lo que va del año por el mismo delito, luego de que el 29 de enero, el taquero Genaro López Acedo fue aprehendido por prostituir a una mujer en las calles de Ayala, tras amenazarla y privarla de su libertad en una casa en la colonia Abelardo Rodríguez.


COMENTARIOS