Siguenos en
    

Propósitos de triunfo

Cuernavaca.- La seleccionada mexicana Karla Nieto ya se prepara para vivir un 2014 intenso y lleno de actividad.
La morelense se ha planteado como uno de sus más grandes propósitos, el clasificar al Mundial femenil de Canadá, por lo que el sueño inicia este 10 de enero, en el Premundial, ante Islas Caimán.
“Voy a estar en concentración a partir del 2 de enero, y el 7 viajamos a Islas Caimán. Tenemos un duro compromiso para poder conseguir el pase; ya había estado trabajando en el Cnart (Centro Nacional de Alto Rendimiento) así que ya sabemos lo que buscamos”, expresó.
Karla dijo sentirse feliz y satisfecha con el llamado del técnico  nacional Cristopher Cuellar, al equipo Sub 20, por lo que espera hacer un buen trabajo y ganarse la titularidad.
“Me sentí muy contenta cuando me dieron la noticia, se cumple uno más de mis sueños; ya había tenido un proceso Sub 17 y ahora lo hago en otra categoría, en ese tiempo viví una experiencia inexplicable, porque fue el Premundial de Guatemala y el Mundial de Azerbaiyán, hoy quiero repetir lo mismo.
“Quiero ser parte del once titular y ojalá pueda portar el gafete de capitána, es mucho orgullo y a su vez un gran compromiso”, comentó.
La jugadora, de 18 años, sabe que ahora tiene en sus manos una gran responsabilidad, pues en noviembre, el combinado nacional consiguió el pase a la Copa del Mundo, coronandose en Jamaica, en la categoría Sub 17.
“Vamos con un compromiso muy grande porque las otras chicas nos pusieron el ejemplo de que se puede, y vamos con toda la actitud para sacar un buen resultado.
“Queremos estar en el Mundial y hacer un buen trabajo, ya que sabemos que sí se puede conseguir, tanto la clasificación, como el quedar en un buen lugar”, apuntó.
Por último, Karla quiere mantenerse con el Galeana para poder aspirar a más cosas.
“Quiero seguir trabajando con mi equipo porque, nos gustaría hacer un mejor desempeño y ojalÁ se nos pueda dar el campeonato”, finalizó la futbolista.

Prepósitos para el 2014
1.- Hacer un buen trabajo en el Premundial
2.- Conseguir el pas al Mundial de Canadá
3.- Ingresar a la licenciatur de farmacéutica
4.- Continuar en Galeana
5.- Tener salud para hacer lo que me gusta
6.- Seguir en el futbol
7.- Mantener esa dedicación en mi escuela
8.- Estar entre los primeros 4 lugares en el Mundial
9.- Ser del cuadro titular
10.- Ser nuevamente capitana
11.- Mantener buen promedio


COMENTARIOS