Siguenos en
    Redes Sociales

Promoverá Barud en su gobierno el turismo

Pacto. En una reunión con empresarios hoteleros, Jorge Morales brindó su apoyo.

El turismo será una actividad prioritaria en caso de que gane las elecciones el candidato a la alcaldía de Cuernavaca Jorge Morales Barud, para que la capital de Morelos recupere la imagen como uno de los principales lugares para visitar.


Lo anterior lo dio a conocer el candidato en una reunión que sostuvo con empresarios hoteleros, donde afirmó que con ello mejorará la situación de ocupación hotelera y de derrama económica actual.
Refirió que se cuenta con un proyecto con visión, que, sin duda, se enriquecerá con las propuestas que los hoteleros realizaron en esta reunión, así como en el Foro de Turismo que se llevará a cabo el próximo 18 de junio.
En el encuentro también se acordó la propuesta de declaratoria del turismo, orientada a detonar el sector hotelero como una de las prioridades del municipio de Cuernavaca para lograr los beneficios de generación de empleos directos e indirectos y de derrama económica que realizan los visitantes.
Señaló que se requiere impulsar la actividad hotelera de reunión y la de turismo, la industria de las bodas, así como incrementar la ocupación hotelera entre semana.
“Además, tenemos que mejorar las condiciones de servicios públicos de calidad y la seguridad, vamos a recuperar esa imagen de la ciudad turística, de descanso y de las más importante para establecer escuelas de español”, expresó.
Mientras que el presidente de la asociación, Óscar Segura, afirmó que, al llegar el candidato a la alcaldía de Cuernavaca, se crearán las condiciones para lograr la situación de ocupación que se requiere, trabajando juntos con los hoteleros de la zona metropolitana.
“La ciudad es conocida a nivel internacional, pero estamos etiquetados como un lugar peligroso; sin embargo, trabajando conjuntamente lograremos aliviar esa mala imagen”, comentó.


COMENTARIOS