Siguenos en
    

Prometen placas a damas de rosa

Prometen placas a damas de rosa
Confirman. Las primeras en la lista serán las mujeres conductoras en la entrega de concesiones a trabajadores del transporte público, indicó el titular del ramo..

CUERNAVACA, MORELOS.- Las mujeres conductoras del Taxi Rosa serán las primeras beneficiadas con las respectivas concesiones, ante las altas posibilidades de que se regularicen unidades y se expidan nuevas, luego de que la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) anunció la posibilidad de entregar concesiones de taxis para este año.
David Gómez Basilio, titular de la SMyT, informó que existen muchas unidades que desde la administración anterior circulan con permisos, por lo que evalúan si es posible regularizarlas para ponerlas en orden y que paguen impuestos como el resto.
También anunció que se realiza un estudio de factibilidad para determinar si se requiere expedir un número mayor de concesiones en la entidad,  con el argumento de que en algunas loclidades se solicita el servicio de taxi debido a que no hay condiciones para la entrada de rutas.
“Esperamos a conocer los resultados del estudio para determinar si habrá concesiones para taxis, sin embargo se ha tomado la decisión de que en caso de expedirse las primeras en la lista son las mujeres que conducen el Taxi Rosa, pues es una fuente de trabajo para la manutención de sus hogares”, comentó.
Destacó que las taxistas  no son dueñas de las placas y deben de pagar una renta,  por eso “ellas son las primeras en estar en la lista; es un compromiso del Gobierno de la Nueva Visión para otorgarles fuentes de trabajo a quienes lo necesitan”.
Gómez Basilio reiteró que no se otorgarán placas a los líderes transportistas, por lo que se tomarán medidas para que las concesiones lleguen a los “verdaderos trabajadores del volante, quienes en muchas ocasiones se ven afectados porque sólo trabajan para entregar las cuentas y para ellos casi no queda nada. Ahora, eso no sucederá y a quienes comprueben llevar mucho tiempo manejando se les dará prioridad”.
Por último, señaló que no sabe cuándo se tomará la decisión, pero dijo que se basará en el estudio en proceso.

Para abrir fuente de empleo
En marzo pasado con casi 20 unidades entró en servicio de taxi exclusivo para mujeres y niños, conducido por mujeres, en Cuernavaca y municipios conurbados.


ES VERDAD,,ESTOY CON EL COMENTARIO ANTERIOR,,,,TODA LA BOLA DE RATAS DUEÑOS DE TAXIS Y MICROS SE VAN A BENEFICIAR,,VAN A PONER LOS NOMBRES DE ESPOSAS HIJAS Y DEMAS FAMILIARES EN LA LISTA DE TRABAJADORAS DEL VOLANTE,,,,ASI DE QUE SIRVE,,,..?.. LA MISMA MUGRE,,EL GOBIERNO LE HABRE LAS PUERTAS ALOS HAMPONES,,Y LOS VERDADEROS TRABAJADORES DEL VOLANTE..?QUE ONDA..??ELLOS SON QUIENES MERECEN LA OPORTUNIDAD TAMBIEN,,LOS QUE SE SOBAN EL LOMO LARGAS HORAS TRABAJANDO,,Y QUE MUCHAS VECES NO SACAN NI PARA PAGARLE LA CUENTA AL PATRON,,,,NO MAMEN,,,,HAGAN BIEN LAS COSAS,,,ME IMAGINO QUE A ESTA HORA YA MUCHOS POLITIQUILLOS Y EMPLEADILLOS DE GOBIERNO LACRAS,,YA ESTAN HASTA EL FRENTE DE LA LISTA,,O NO..??? O acaso me equivoco.?...

Totalmente de acuerdo en que se le de las concesiones a la gente trabajadora que entrega cuentas diarias ya que habra !!!!! solo que ahora meteran los papeles las esposas de los lideres transportistas y se quedan las placas a los que mas tienen como siempre, espero estos commentarios sean verdaderos y lleguen la splacas a la gente y las damas que andan trabajando en el sol 16 horas al dia y no a las damas de los lideress ...

COMENTARIOS