Siguenos en
    

Prometen Cuartos de Final

Ilusionan. El nuevo cuerpo del Tricolor asegura que este ser谩 el mejor Mundial para M茅xico.

México.- Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, presentó el plan de preparación que sostendrá el Tri antes de su participación en el Mundial de Brasil 2014, con el objetivo claro de alcanzar cuando menos la etapa de Cuartos de Final.
“Tenemos la desfachatez y el atrevimiento y lo hemos cumplido en algunas cosas y en otras hemos fracasado, pero estamos convencidos que este grupo llegará a Cuartos de final como mínimo”, mencionó el directivo.
La preparación comienza con el partido amistoso ante Corea del Sur el 29 de enero en San Antonio.
En febrero no se tienen contemplados patidos, pero sí se tiene agendada una concentración con elemenos de la Liga local, la cual se desarrollará del 23 al 26 del segundo mes del año.
El 5 de marzo el Tri se enfrentará a Nigeria en Atlanta, en un partido clave para la preparación de Miguel Herrera, pues por tratarse de una Fecha FIFA, podrá contar con los europeos.
El cuerpo técnico de la Selección mayor tiene contemplados dos viajes a Europa, uno en febrero y otro en marzo, para mantere contacto directo con los elementos seleccionables de allá.
González Iñárritu informó que hay gestiones para celebrar un partido amistoso ante Estados Unidos en abril y el Tri se despedirá de la afición mexicana en el estadio Azteca el 28 de mayo. La Selección cerrará su preparación con dos partidos ante rivales mundialistas en Estados Unidos.

29 enero es la fecha en que iniciará el proceso para el Mundial de 2014


COMENTARIOS