Siguenos en
    Redes Sociales

Promete González Otero trabajar por Cuautla

Los regidores de Cuautla rindieron protesta a la par que Jesús González Otero como alcalde, en la Estación del Ferrocarril Interoceánico.
Los regidores de Cuautla rindieron protesta a la par que Jesús González Otero como alcalde, en la Estación del Ferrocarril Interoceánico.

Cuernavaca, Morelos.-  El alcalde de Cuautla para la administración 2013-2015, Jesús González Otero, anunció obras de infraestructura y de desarrollo social como prioridades en su gestión que iniciará mañana, martes 1 de enero, relevando en el cargo a Luis Felipe Güemes Ríos.
Emanado del Partido de la Revolución Democrática, el alcalde de la Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla estuvo acompañado por el Gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, quien le manifestó el respaldo a las acciones que emprenda en beneficio de los cuautlenses.
El escenario para la sesión solemne de cabildo fue la Estación del Ferrocarril Interoceánico, en donde dirigió su primer mensaje a la ciudadanía, que en los últimos tres años padeció un gobierno que no terminó por convencer.
También tomaron protesta los integrantes del cabildo, quienes tuvieron oportunidad de fijar la postura de cada uno de los partidos políticos representados.
González Otero se comprometió, entre otras cosas, a la ampliación de la carretera México-Oaxaca, en el tramo del entronque de Agua Hedionda al Libramiento; a la remodelación del Teatro “Narciso Mendoza”, y a construir dos unidades deportivas.
En desarrollo social, estableció el compromiso de alentar programas para madres solteras, adultos mayores, estudiantes y pequeños empresarios; y en conjunto con el Gobierno del Estado, prometió la construcción de un Centro de Exposición Ganadera y uno de espectáculos para el Recinto Ferial de Cuautla.
“Vengo con la firme convicción de ser un gobernante que escuche, que trabaje, que atienda y que coadyuve con el desarrollo de los ciudadanos”, señaló el edil, ante cientos de cuautlenses.
El resto de los integrantes del cabildo serán: Óskar Rosales Corona, síndico municipal; y como regidores, Agustina Olivia Cortés Cortés, Javier Mercado Carbajal, Ixcel Anayensi Mendoza Meza y Guadalupe Pacheco Abúndez.
Además, Mauro Juan Aragón Machorro, Ageo Anaya Crisantos, Ricardo Calvo Álvarez, Ramón Jaimes Martínez, Guillermo Javier Mendoza Galicia, Paula Perdomo Camacho y Fernando Balbuena Jáuregui.


COMENTARIOS