Siguenos en
    

Promete Abe IMSS con calidad y calidez

CUERNAVACA, MORELOS.- Ayer, en un encuentro privado, Manuel Abe Almada fue presentado como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, quien de manera oficial asumirá el cargo el 16 de mayo.
Manuel Abe Almada se convierte en el primer morelense en tomar la riendas del instituto desde su creación porque aseguran que ninguno de los delegados anteriores era originario de la entidad.
Minutos después de reunirse con Jorge Herrera del Rincón, presidentes de cámaras empresariales y personal del instituto, Manuel Abe comentó: “a partir de ahora empieza una nueva etapa. Tomo posesión oficialmente el 16, esto fue acto protocolario, algo interno”.
Aseguró que ya cuenta con su nombramiento, pero inicia el proceso de entrega-recepción, tanto para asumir la delegación como para entregar el cargo de subdelagado metropolitano, que desde hace cuatro años ha desempeñado dentro del IMSS en Morelos.
“El cargo que he tenido me permite tener la certeza de que no voy a improvisar en las cosas que requiere el instituto como profesionalismo, entrega y conocimiento”, dijo Abe Almada.
El reciente designado delegado aseguró que una vez que tome protesta hará recorridos por las instalaciones y revisará las carpetas de evaluación para detectar las áreas débiles, pero “lo que más me interesa es el tema de la calidad y la calidez hacia los derechohabientes y es un punto en el que estaré pendiente”.
Destacó que visitará todas unidades médicas y el hospital regional “porque yo creo que los morelenses merecemos un trato digno y una atención de primera, a eso le estoy apostando en el inicio de mi gestión”.
Abe Aldama reconoció que la derechohabiencia ha rebasado al IMSS, “pero tenemos que ser lo suficientemente ágiles para poder programar y aprovechar recursos. En estos momentos ya se abrió la bolsa de trabajo para tener la cobertura suficiente”.

"El cargo que he tenido me permite tener certeza de que no voy a improvisar en lo que requiere el instituto como profesionalismo, entrega y conocimiento."
Manuel Abe, delegado del IMSS


Mi mas sinceras felicitaciones a Manuel. Es una persona con capacidad y con gran calidad humana.

Un fuerte abrazo, te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa profesional.

COMENTARIOS