Siguenos en
    

Prohibido perder

Sin fallas. La escuadra felina deberá ser intensa y no dejar ir puntos en el Estadio Centenario.
Sin fallas. La escuadra felina deberá ser intensa y no dejar ir puntos en el Estadio Centenario.

Cuernavaca.- Si en realidad Pumas Morelos quiere permanecer en la liga de ascenso, deberá empezar con ganar como local este sábado, cuando reciba en punto de las 16:00 horas a la escuadra del Irapuato, en la Jornada 2 de la categoría.
Pumitas llega a esta fecha hundido en el último lugar porcentual con 1.053 unidades, por lo cual la consigna hoy será ganar a como dé lugar.
La escuadra felina inició el torneo cayendo en la primera fecha ante Leones Negros, rival directo en la pelea por la permanencia; aunque, tras una semana de trabajo, el cuerpo técnico espera no cometer los mismos errores, para así salir con el triunfo.
“Trabajamos duro esta semana, ya que en el partido pasado el equipo jugó bien dentro del plan, pero cometimos errores que nos costaron el partido; buscaremos que no se vuelvan a  cometer y sacar nosotros un resultado positivo”, comentó David Patiño.
Para el técnico de Pumas Morelos, el no contar con los refuerzos en tiempo y forma no es pretexto para conseguir el triunfo ante la trinca fresera.
“No, no hay pretextos, aunque la mayoría de los refuerzos llegaron tarde y algunos todavía no llegan, pero espero que se pongan al corriente tanto en lo físico como en lo futbolístico para participar lo más rápido que se pueda”, dijo.
Sobre el análisis del primer partido, Patiño checó cada detalle para que el equipo no los vuelva a cometer.
“Trabajamos todos los aspectos, el equilibrio, la organización colectiva; me enfoqué en la definición y marca en ataque que fue lo que nos faltó en el partido anterior”, aseguró.
Pumas Morelos no vence a Irapuato desde el 5 de noviembre del 2011, cuando los Freseros cayeron por la mínima diferencia en el Estadio Centenario, lo que buscarán repetir esta tarde en la Jornada 2.


COMENTARIOS