Siguenos en
    

Procesan a un homicida

A proceso fue vinculado Alfredo Sotelo Iturbe, de 23 años, por los delitos de homicidio calificado y feminicidio, luego de que fuera detenido el 10 de agosto por el asesinato de Gerónimo Ariza Quintero y su esposa, Elvia Sánchez Cortés, hermana de la ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maricela Sánchez Cortés, suscitado 3 días antes de la aprehensión.


Ayer durante la audiencia, el juez determinó sujetar a proceso al hombre, tras determinar como suficientes los alegatos y pruebas en contra de Alfredo, en donde se establece su participación en el homicidio de la profesora Elvia.
Según los alegatos presentados por el fiscal del Ministerio Público, hay huellas e indicios en la habitación en donde fueron asesinados la profesora Elvia y su esposo, así como similitudes de tiempo entre la compra de unas vendas y la hora del  crimen, los cuales comprueban la participación del hombre en el homicidio.
Ante dicha situación, el juez vinculó a proceso al hombre; mientras tanto, autoridades ministeriales se encuentran tras los pasos de otro sujeto involucrado en el asesinato.
Como se recordará, Elvia Sánchez Cortés  y su esposo, Gerónimo Ariza Quintero, fueron asesinados el 7 de agosto, ella, a golpes; y él, de un disparo en la cabeza, en el interior de su casa, en la colonia Florida, en Axochiapan.


COMENTARIOS