Siguenos en
    Redes Sociales

Privilegia DIF acción en adultos mayores

CUERNAVACA, MORELOS.- Todos los adultos mayores con derechos deben estar inscritos en el Programa 65 y Más en 2015 como límite, informó Elena Cepeda, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos.
En la presentación de los Juegos estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, la representante del Gobernador Graco Ramírez dijo que se trabaja con entusiasmo para dar mejores condiciones a los grupos vulnerables.
“Es muy importante que la gente de Morelos tenga calidad de vida, y estamos en el compromiso de trabajar por los adultos mayores, por las mujeres, por los jóvenes y por los niños del estado”, puntualizó Cepeda.
En presencia de la delegada en Morelos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Carla Liliana Buendía Guzmán, la presidenta estatal del DIF aseguró su disposición para integrar a todas las personas de 65 años en adelante al programa social en coordinación con el gobierno federal.
La esposa del Gobernador añadió que, en complemento, se inscribe a todos en el programa del Seguro Popular, donde reciben atención médica.
Los juegos se desarrollan en la Clínica No. 8 del IMSS, con 650 hombres y mujeres de la tercera edad de 23 municipios de Morelos.
Los adultos compitieron en cachi bol, atletismo, natación, ajedrez, declamación, poesía, oratoria...
Acompañaron a Elena Cepeda en las actividades la secretaria estatal de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras, y  el delegado del IMSS, Manuel Abe Almada.

3 mil Aparatos auditivos ha entregado el DIF Morelos en esta administración.
8 mil Pares de lentes obsequiados a personas con deficiencias en la vista.


COMENTARIOS