Siguenos en
    Redes Sociales

A prisión, por vender drogas en La Estación

Los narcos. Juan Carlos y Jesús Omar quedaron en prisión preventiva por delitos contra la salud.

Cuernavaca, Morelos. En prisión preventiva quedaron dos hombres por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, luego de que fueran detenidos en posesión de 52 dosis de cocaína en piedra y polvo, el 27 de diciembre de 2012, en la colonia Patios de la Estación.
De acuerdo con la causa penal JC/666/2012, se trata de Juan Carlos, de 20 años, con domicilio en la colonia Patios de la Estación, y Jesús Omar, de 28, con residencia en la colonia Santa Veracruz, ambos de Cuernavaca.
Durante la audiencia de control de detención y formulación de imputación, el juez determinó como legal la aprehensión de los dos hombres, tras validar los alegatos presentados por el fiscal del Ministerio Público, por lo que dictó como medida cautelar la prisión preventiva.
Como se recordará, Juan Carlos y Jesús Omar fueron detenidos el 27 de diciembre de 2012, a las 00:10 horas, cuando policías acreditables los sorprendieron vendiendo cocaína en polvo y piedra, en la calle Manzana 4, de la colonia Patios de la Estación.
Debido a ello, los jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encuentran procesándolos.


Por qué tienen cuadriculada la cara, acaso es para que nadie los reconozca y puedan quedar libres?.

COMENTARIOS