Siguenos en
    

A prisi贸n por asaltar a una f茅mina

Los j贸venes. Alfredo A帽orve Ortega y Jair Usiel Pineda Zamora quedaron en prisi贸n preventiva por robo.

Cuernavaca, Morelos. En prisión preventiva quedaron dos  jóvenes por el delito de robo, tras arrebatarle a una mujer su bolsa, cuando caminaba con su pareja por la avenida Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Acapantzingo, el sábado 29 de diciembre de 2012.
De acuerdo con la causa penal JC/669/2012, se trata de Alfredo Añorve Ortega, de 19 años, con domicilio en la colonia Jardines de Acapantzingo, y Jair Usiel Pineda Zamora, de 23, con residencia en la colonia Amatitlán, ambos de Cuernavaca.
Durante la audiencia, el juez determinó la prisión preventiva como medida cautelar, tras considerar como válidos los alegatos presentados por el agente del Ministerio Público, por lo que decretó como legal la detención de los jóvenes.
Debido a ello, Alfredo y Jair Usiel permanecerán en prisión preventiva, en lo que se realiza la audiencia de vinculación a proceso, la cual se llevará a cabo el viernes 4 de enero del presente año.
Como se recordará, los hombres fueron detenidos a bordo de un auto, en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, el sábado 29 de diciembre de 2012, a las 18:05 horas, luego de que le arrebataran su bolso a una mujer, cuando caminaba por la avenida Teopanzolco esquina con la calle Chapultepec, de la colonia Cantarranas.
Tras ser detenidos, los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, por lo que se encuentran siendo procesados por el delito de robo.

El proceso
Dos jóvenes quedaron en prisión preventiva, luego de que el 29 de diciembre despojaran a una mujer de un bolso y escaparan en un auto.

  • 1 bolso con dinero en efectivo y varias pertenencias les fue decomisado a los sujetos, tras ser detenidos en la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

ya no los manden a la carce ya no caben mejor quitenle los organos y mandenlos a los hospitales para aquellos que valen la pena mantener con vida, eliminen la basura reciclando.

COMENTARIOS