Siguenos en
    Redes Sociales

A prisión partera y sus familiares

Cuernavaca, Morelos.- En prisión preventiva quedó la partera Gabriela Esquivel Gómez, su hermano Emmanuel Esquivel Gómez, y su padre José Luis Esquivel Rivas, por el delito de homicidio en agravio de Marlene Adán Jaimes, de 20 años, quien falleció cuando le realizaron una cesárea para extraerle a su bebé, el miércoles 5 de abril, en la colonia ProHogar, en Emiliano Zapata.
Así lo determinó el juez, quien calificó como validos los alegatos expuestos por el Ministerio Público, durante la audiencia de control de detención, formulación de imputación y medidas cautelares, por lo que determinó que los imputados permanezcan en prisión preventiva.
Asimismo, debido a que Gabriela fue la que realizó la cesárea a la occisa, esta será procesada por el delito de homicidio calificado, mientras que su hermano y su padre serán juzgados por homicidio simple, debido a que ellos únicamente la asistieron en la cirugía clandestina.
Como se recordará, el miércoles 5 de abril, la partera, su hermano y su padre, asesinaron a una  joven de 20 años, luego de que le realizaran una cesárea, presuntamente para sacarle a su bebé, quien también falleció.


COMENTARIOS