Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

A prisión hermanos por robo a Ruta 12

Los ‘robarrutas’. Joel y Jonathan Juárez Esquivel quedaron en prisión preventiva por asaltar una Ruta 12 en poblado de Acatlipa, en Temixco.
Los ‘robarrutas’. Joel y Jonathan Juárez Esquivel quedaron en prisión preventiva por asaltar una Ruta 12 en poblado de Acatlipa, en Temixco.

Cuernavaca, Morelos.-   En prisión preventiva quedaron dos hermanos por el delito de robo calificado, tras asaltar una Ruta 12 con una pistola de plástico y un cuchillo, el 19 del mes en curso, cuando circulaba por la carretera federal Adolfo López Mateos, a la altura del poblado de Acatlipa, en Temixco.
De acuerdo con la causa penal JC/659/2012, se trata de Joel y Jonathan Juárez Esquivel, de 26 y 22 años, respectivamente, con domicilio en la calle Privada Laureles, de la colonia La Rivera, del municipio antes referido.
Durante la audiencia, el juez determinó la prisión preventiva como medida cautelar, tras considerar como válidos los alegatos presentados por el agente del Ministerio Público, por lo que decretó como legal la detención de los hombres.
Debido a ello, los hermanos Juárez Esquivel permanecerán en prisión preventiva, en lo que se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso.
Como se recordará, los hechos se registraron el 19 de diciembre del año en curso, a las 11:44 horas, cuando a la altura del poblado de Acatlipa los hermanos asaltaron a los pasajeros de una Ruta 12, placas 161229-P, tras amagarlos con una pistola de plástico y un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros.
Tras su detención, a los hermanos se les encontraron 675 pesos que habían robado a los pasajeros, además, fueron identificados plenamente por sus víctimas, entonces fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS