Siguenos en
    Redes Sociales

A prisión, 7 plagiarios del cártel de Los Rojos

Implicados. Siete jóvenes quedaron en prisión preventiva por el delito de privación ilegal de la libertad.
Implicados. Siete jóvenes quedaron en prisión preventiva por el delito de privación ilegal de la libertad.

Cuernavaca, Morelos.-  En prisión preventiva quedaron siete integrantes de una banda de plagiarios pertenecientes al cártel de Los Rojos, acusados por el delito de secuestro agravado, luego de que el 16 de enero del año en curso privaran de su libertad a un hombre a quien golpearon por no poder pagarles 10 mil pesos, cuando caminaba por las calles de la colonia Centro, en Xochitepec.
Se trata de Carlos Alonso Guadarrama Cárdenas, Manuel Ulises Ventura, Ulises Nájera Martínez, Cristian Alan López y Marisol Ramírez Méndez, todos con domicilio en Xochitepec, quienes fueron detenidos en un vehículo Seat-Ibiza, color rojo.
Junto con ellos fueron aprehendidos Jonathan Fernández Márquez, y Zurenda Janahi Álvarez Martínez, ambos con residencia en Jojutla, quienes también participaron en el secuestro, pero a bordo de un auto Volkswagen-Jetta, color rojo.
Ayer, durante la audiencia de control de detención y formulación de imputación, el juez determinó como legal su detención, tras validar los alegatos presentados por el agente del Ministerio Público.
Asimismo, el juez ordenó la prisión preventiva como medida cautelar a los siete jóvenes, por su participación en el secuestro de un hombre por quien pedían 10 mil pesos.


COMENTARIOS