Siguenos en
    Redes Sociales

A prisión 40 años por dos crímenes

Sentenciado. Alexandro Barona Arellano fue condenado por un homicidio y un feminicidio, ambos en Cuautla.

Cuautla, Morelos.- A 40 años de prisión y una multa de 59 mil pesos fue sentenciado un hombre, luego de que fuera acusado de los delitos de feminicidio y homicidio, suscitados el 25 de julio del 2012, y el 19 de mayo del 2013, ambos en Cuautla.
Se trata de Alexandro Barona Arellano, quien está acusado del homicidio de Víctor Alfonso Serrano Olivares.
Así como del feminicidio de una mesera, a quien asfixió en el hotel “Santo Domingo”, tras sostener relaciones sexuales con ella.
De acuerdo con autoridades ministeriales, el 25 de julio del 2012, Alexandro asesinó a Víctor Alfonso, luego de que discutiera con él en calle Efrén M. Tavera esquina con Villagrán, en el Centro de Cuautla, en donde le dejó caer una piedra en la cabeza.
Asimismo, el 19 de mayo del 2013, Alexandro sacó a una mesera del bar “Las Campanas de Cristal” ubicado en el Centro de Cuautla, y se fue con ella al hotel “Santo Domíngo”.
Ahí, el hombre sostuvo relaciones sexuales con la mujer, pero por motivos desconocidos, la asfixió y abandonó en la habitación de dicho hotel, en donde fue encontrada sin vida por los empleados, quienes dieron parte a las autoridades.
Derivado de las investigaciones, agentes ministeriales detuvieron el 20 de mayo del 2013 a Alexander por el feminicidio de la mesera.
Además, durante el curso de las indagatorias descubrieron que también estaba vinculado con el asesinato de Víctor Alfonso.
Debido a ello, el hombre fue procesado, y ayer un juez del Tercer Distrito Judicial con sede en Cuautla, determinó sentenciar a 40 años de prisión a Alexander, 20 por homicidio y 20 por feminicidio, así como una multa de 59 mil pesos.


COMENTARIOS