A 10 años de prisión, así como a una multa de 11 mil pesos fue sentenciado un hombre por el delito de robo de un vehículo, suscitado el 13 de noviembre de 2011, en el municipio de Cuernavaca.
Se trata de Vicente Díaz, quien fue condenado por el delito de robo de vehículo, luego de que despojara a un taxista de nombre Abel, de su auto de alquiler.
Durante la audiencia de lectura de sentencia, los jueces determinaron como validos los alegatos presentados por el agente del Ministerio Público.
Debido a ello, determinaron sentenciar a 10 años de prisión, así como el pago de 200 días de salario mínimo como multa.
Como se recordará, el 13 de noviembre de 2011, a las 1:30 horas, dos sujetos abordaron un taxi, en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Trébol, en Cuernavaca.
Ahí, Vicente y otro hombre tomaron el taxi y solicitaron al conductor que los llevará hasta la colonia Milpillas, de Cuernavaca, por lo que, Abel accedió.
Sin embargo, al llegar a la colonia antes mencionada, uno de los hombres le colocó una pistola de salva en la cabeza y lo despojó del taxi Attos 2001.
Minutos después al intentar perseguir a los delincuentes, Abel se encontró con una persona y le preguntó si no había visto un taxi, por lo que, luego de explicar lo que ocurría, dio aviso a las autoridades municipales, los cuales detuvieron a Vicente, mientras que su cómplice escapó.
En Morelos, diariamente se registran siete robos de autos, cuatro de ellos con lujo de violencia, sin que las autoridades hagan algo al respecto para frenar la inseguridad que azota el estado.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo