Siguenos en
    

Pretenden turistas de lunes a viernes

Temporada. Para el mejor disfrute de personas ya retiradas de su actividad productiva preparan paquetes para visitar entre semana.

Cuernavaca, Morelos.- Busca la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos atraer turismo entre semana, principalmente el sector de jubilados, y a través de convenios gubernamentales rescatar a los visitantes finsemaneros.
Así lo dio a conocer Alejandro Camarena Villaseñor, presidente de la asociación, quien destacó que los últimos eventos que realizó el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Turismo, han dejado una derrama económica para el sector empresarial.
Camarena Villaseñor dijo que este año destaca la firma de convenio que realizó la Asociación de Hoteles con autoridades federales y estatales para que a través de Turissste los trabajadores afiliados a esta dependencia puedan aprovechar los descuentos para visitar la entidad.
Dijo que este proyecto está enfocado para atraer turismo nacional entre semana.
“Tenemos pocos visitantes de lunes a viernes, lo que pretendemos es que exista un mayor flujo de visitantes para que se recupere la economía del sector hotelero”, agregó el empresario.
Reconoció que este programa para jubilados y pensionados no sólo beneficiará a la asociación sino en general a todos los prestadores de servicio; “es normal que se tenga poco movimiento de turistas entre semana, pero con este convenio ofreceremos descuentos y reservaciones para detonar la economía del estado”, concluyó.

"Estamos trabajando en proyectos conjuntos con el Gobierno, para que exista una mejor detonación en materia turística, por lo pronto vamos a traer turistas entre semana."

Alejandro Camarena, presidente de la Asociación de Hoteles


COMENTARIOS