Siguenos en
    

Presidencia

Promete EPN más seguridad
El candidato a la presidencia de México por la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometió con habitantes de Monterrey para reforzar los cuerpos policiacos y brindar mayor seguridad.  “No podemos permitir que Nuevo León se tenga en condiciones de inseguridad”, dijo el mexiquense, y aseguró que de llegar a la presidencia trabajará más de cerca con las autoridades estatales, las cuales, dijo, han realizado importantes esfuerzos en la materia.
 
Evitará JVM que regrese el tricolor
La candidata del PAN a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que no dejará que vuelvan “los que quieren regresar”, refiriéndose al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a su candidato Enrique Peña Nieto. Aseguró que no permitirá que regrese a gobernar el autoritarismo del PRI, ni la “república amorosa” de ese “trasnochado” que enarbola la izquierda, en alusión a Andrés Manuel López Obrador.
 
Buscará AMLO que Sicilia vote
Si no se vota, se apoya indirectamente al régimen, porque se apuesta a que las cosas no cambien, expresó el candidato a la presidencia de México por las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.
Se refirió a los comentarios del activista Javier Sicilia sobre anular su voto ante la falta de un candidato serio, e informó que buscará reunirse con éste para convencerlo de que emita su sufragio.


COMENTARIOS