Siguenos en
    Redes Sociales

Presentan peleas del 15 de diciembre

Gran cartel. Morelos enfrentará, en 7 duelos, al Distrito Federal.
Gran cartel. Morelos enfrentará, en 7 duelos, al Distrito Federal.

Cuernavaca.- Dentro de la conferencia de prensa de la función de box del próximo 15 de diciembre en el gimnasio Gloria Aldama, los promotores del evento anunciaron los encuentros que habrá frente al centro comercial “Adolfo López Mateos” a partir de las 19:00 horas.
La cartelera contará con la presencia de siete pugilistas morelenses, los cuales enfrentarán a representantes del Distrito Federal en diferentes divisiones.
Entre los enfrentamientos resalta la pelea estelar de Víctor Manuel Agudo que se batirá a Iván Díaz en la división mosca, en una pelea a 8 rounds.
Óscar Eduardo Rivera, en peso Medio, se batirá con Juan Carlos Sánchez; en la división de Ligeros disputará el título el morelense Néstor Jarillo ante Jesús Yañez; en peso Mosca se mediarán Ángel Avilés y Marco Antonio Mendoza.
Otro duelo que levantará emociones será entre Marco Gama y José Yañez, así como la pelea entre Ángel Rosas contra Leonel Olvera.
Quien debutará como profesional será Édgar Bello de Morelos peleando con Salvador Núñez del Distrito Federal.
Referente a esta última pelea, Enrique Santiago, quien es el entrenador de Édgar, comentó que la preparación que realizó éste  ha sido buena, y en la pelea ante Núñez se le verá muy fuerte.
 “Para este encuentro se tuvieron varios sparring. Y es que para que tuviera una buena preparación, lo principal fue trabajar en la condición, la rapidez pero sobre todo la fuerza, y puede que se vea ligeramente más lento pero mucho más fuerte, aunque tal vez no es así pues Édgar siempre ha sido muy rápido”.
Santiago agregó que el gancho al hígado de Édgar, más la combinación correcta de velocidad y  agilidad ante Salvador Núñez le darán la victoria.


COMENTARIOS