Siguenos en
    Redes Sociales

Presentan a López Zarza

Se pone la playera. López Zarza dirigirá al Galeana el próximo semestre.
Se pone la playera. López Zarza dirigirá al Galeana el próximo semestre.

Xochitepec.-En una ceremonia realizada en el Estadio Mariano Matamoros, la directiva encabezada por Alejandro Villarreal y Raúl Ortega  presentó al capitalino Enrique López Zarza como el estratega que tomará las riendas del club el próximo semestre, tras la salida de Manuel Vidrio.
Y es que Manolo, quien tenía contrato con los tlahuicas hasta junio de 2013, aceptó hace unos días  dirigir a Estudiantes Tecos en la Liga de Ascenso.
Durante su presentación como estratega, López Zarza confesó no ver como un retroceso en su carrera de timonel el dirigir a un equipo de la Segunda División Profesional, pues el hecho de que lo hayan buscado para él es importante.
“Esto es una posibilidad de trabajo.  Se abrió, y trabajo es trabajo. Además, el que haya mostrado la institución interés hacia mi persona me ilusiona para venir a aportar mi capacidad y mostrar mi experiencia; porque, digo, cualquiera diría que su prioridad es dirigir en primer división”, comentó.
Pese a que su llegada al equipo fue repentina y que el torneo comenzará en febrero, López Zarza dijo confiar en tener el tiempo necesario para poder hacer un buen papel.
“Es el tiempo justo (un mes) para poder incorporar una idea o involucrarnos a una idea y ya de ahí arrancar el torneo”, agregó.
Acerca del nuevo estilo que tendrá el equipo, el entrenador no se arriesgó y dijo que primero deberá conocer al plantel y de ahí tomará decisiones.
“Vamos a analizarlo, conocer bien al equipo. Empezar a trabajar, a comunicarme con los jóvenes y vamos a buscar tomar las mejores determinaciones para que sea un equipo que se mantenga, como ha sido siempre, en los primeros lugares”, confesó.
López Zarza llega a Galeana tras un semestre de inactividad, pues el último club al que dirigió fue a Pumas Morelos, donde al final no concluyó tan bien.


COMENTARIOS