Siguenos en
    

Presentan al charrúa

Todavía no podrá jugar. Rodríguez tiene que completar primero su trámite de la visa de trabajo.

México.- Juan Pablo Rodríguez fue presentado de manera oficial con los Pumas. Acompañado por el gerente deportivo, Roberto Medina, el mediocampista  uruguayo reiteró el compromiso que tiene a partir de ahora con Universidad, equipo al que no dudó en venir, pues para él es uno de los grandes del futbol mexicano.
“Vine porque es Pumas, no se necesita mucho argumento,  es el equipo más importante que me toca en mi carrera. Yo vengo a aportar y espero devolver toda la confianza al entrenador y los dirigentes en la cancha, y espero poder aportar lo que me corresponde; porque vengo a aportar mi futbol, mi personalidad y mis ganas para que Pumas vuelva a estar en los primeros lugares, no vengo a salvar a nadie”, dijo el medio, quien compartió cómo lo recibieron sus compañeros:
“Me han recibido muy bien, no es cierto lo que dices (que hay problemas internos). El vestidor está muy bien, con tantos años en el futbol te das cuenta en cinco minutos y no hay problema alguno”.
Por su parte, Roberto Medina informó que la visa de trabajo de Rodríguez está en proceso y va por buen camino.
“En ese tema, Juan Pablo todavía no podrá estar (jugando el fin de semana) porque todavía hay que complementar el tema de la visa de trabajo; primero tenía que firmar contrato con el club y luego sacar la visa de trabajo. Él saldrá próximamente del país para complementar ese trámite”, dijo.


COMENTARIOS