Siguenos en
    Redes Sociales

Presentación con PET

Alfredo Gutiérrez, Eleonora Isunza y Carla Cózatl.

Se llevó a cabo la presentación del 1er Concurso municipal de esculturas con PET, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, realizado en el Museo de la Ciudad, la cual fue encabezada por el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, quien brindó un discurso sobre la importancia de este proyecto.
En este gran evento, estuvieron presentes miembros de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, que agradecieron el compromiso de contribuir con el planeta y ofrecieron unas palabras sobre el cambio de actitud que debe hacer la sociedad, para tener un país sustentable.
Posteriormente, se entregaron los reconocimientos a los jóvenes que participaron en este proyecto, premiando, en tercer lugar, a Édgar Cruz, en segundo lugar, a Emmanuel Agüero  y, en primer lugar, a Antonio de la Torre; en representación del ganador, quien realizó la escultura de “Di rana y yo salto”, acudió Daniel Balboa.
Las obras fueron expuestas para jóvenes y adultos, por ello invitaron a algunas escuelas, con la finalidad de que los pequeños aprendan la importancia del reciclaje y de cuidar el medio ambiente, dándoles de obsequio lindos arbolitos.


COMENTARIOS