Siguenos en
    

Presenta la edil de Jiute a su gabinete

Jiutepec, Morelos. Durante la segunda sesión de cabildo, la presidenta municipal de Jiutepec, Silvia Salazar Hernández, tomó protesta a los funcionarios que la acompañarán durante la administración municipal 2012-2015.
Entre la designaciones destacan  Leopoldo Tovar Enríquez como secretario municipal,  Antolín  Escobar Cervantes como tesorero municipal, Assenet  Albavera Ávila como contralora municipal y José Guerrero Rivas como responsable de la Secretaría de Seguridad Pública.
También nombró a Lizeth Torres Manjarrez como secretaria de Buen Gobierno, a Alejandra Pani Barragán en la Oficialía Mayor, a Francisco Javier Álvarez Benítez en la secretaria de Desarrollo Económico, a Guillermo López Ruvalcaba como secretario de Desarrollo  Social y a Demetrio Porras Díaz como titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
Así como a Atanacio Alba Valencia en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; Humberto Velázquez Solorio en la Secretaría de Bienestar Social; Javier Mújica Díaz en la Consejería Jurídica; María Luisa Rosado de Rocha como directora del Instituto de la Mujer y a Yolanda Salazar Hernández como presidenta del DIF municipal.
Cabe resaltar que destaca la partición de las mujeres como parte del  círculo cercano de funcionarios que acompañarán a Silvia Salazar en  la administración del municipio durante los próximos tres años.
Tras sus primeras actividades, la alcaldesa se dijo satisfecha con el equipo que ha conformado, a cuyos integrantes exhortó a que trabajen en beneficio de los jiutepequenses como respuesta al voto de confianza que brindaron el pasado 1 de julio del 2012.
“Tendremos amplias jornadas de trabajo. Sabemos la problemática que existe en el municipio y por ello buscaremos la forma de atender los problemas sin generar más. No será una tarea sencilla, pero estamos dispuestos a sacar adelante a este municipio”, declaró la presidenta municipal.
Asimismo, señaló que los cambios en algunas direcciones y departamentos se darán a conocer en los próximos días .


COMENTARIOS