Siguenos en
    

Presenta Barud a su equipo

Presentaci贸n. El priista sostuvo que la comisi贸n revisar谩 todas las 谩reas del Ayuntamiento, y har谩 las observaciones pertinentes.

El alcalde electo de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, dio a conocer ayer a su equipo de enlace para la entrega y recepción del ayuntamiento capitalino: compuesto por 55 personalidades de la vida política y pública de la sociedad cuernavacense, entre las que destaca quien será su coordinador general, Rafael Rivera Ruíz.


En conferencia de prensa, Morales Barud expuso que los nombramientos recaen sobre personas de reconocida solvencia moral, y que, por su trayectoria, fueron elegidos para iniciar este proceso de transición. Buscará hacer las revisiones de ley y recibir las instalaciones y documentación oficial, para que, en su caso, hagan las observaciones a que haya lugar.
Sin embargo, señaló que será hasta el 1 de enero de 2013 cuando se dé el proceso de entrega y recepción. Y que, hasta entonces, las observaciones serán solventadas, sin descartar que pudiera hacer uso de un despacho de auditoría, si fuera procedente.
“El proceso de asignación fue en base a méritos profesionales, tocará a ellos rendir los informes; no vamos a emitir juicios. Y esperamos que toda la información que requieran, les sea proporcionada por los actuales titulares de las dependencias”, señaló el edil electo.
Luego de exponer los fundamentos legales del proceso, establecidos en la Ley de Entrega Recepción, dijo que las comisiones están divididas en dos. Una que tocará a los miembros del ayuntamiento electo, para tener su acercamiento con los regidores, síndico y el presidente municipal actuales.
El otro, refirió, se trata de las personas que él mismo designó; y en lo que toca a la comisión política, jurídica y de seguridad, destacan: Alfredo de la Torre y Martínez, José Trinidad Padilla Barragán, Enrique Paredes Sotelo, Óscar Puig Hernández y Víctor Hugo Valdés Ortiz.
En lo referente al Desarrollo Económico y Social, estarán, entre otros: José Acevedo Medina, Raful Barrios Abarca, Carlos Javier Martínez León y Enrique Mejía y Ruiz Velasco. En Administración y Finanzas: Arturo Aguirre Bahena, Tomás Hernández Lozano, Víctor Islava Galvéz y Rafael Rivera Ruíz.
En Obras y Servicios Públicos: Víctor Manuel Islava Urueta; Domingo Coria Delgado y Martínez García Cervantes; en SAPAC: Remigio Álvarez Andrés y Javier Izaguirre Reza; y en el DIF: la esposa del alcalde, María Teresa Burnett de Morales.
Por su parte, el actual edil, Rogelio Sánchez Gatica, se comprometió a facilitar el cambio de gobierno


ME PARECE QUE MORALES BARUD NO ENTIENDE A PESAR DE QUE ES DOCTOR EN ECONOMIA? LOGICO, COMO NO ES DE CUERNAVACA, CREE QUE ES LO MISMO PUENTE DE IXTLA QUE LA CIUDAD CAPITAL,CAE COMO SIEMPRE EN EL MISMO ERROR AL NOMBRAR A LOS MISMOS DE SIEMPRE CON DUDOSA CALIDAD MORAL, O SERA QUE MORALES ES DE LOS MISMOS A PESAR DE LA IMAGEN QUE APARENTA? LA UNICA QUE SE SALVA ES SU SE脩ORA ESPOSA CON TODO RESPETO, NOMBRAR A SUS COMPADRES RAFAEL RIVERA, PADILLA BARRAGAN, ALFREDO DE LA TORRE, OSCAR PUIG, RAFUL BARRIOS, CARLOS JAVIER MTZ LEON, ENRIQUE MEJIA RUIZ, ARTURO AGUIRRE, VICTOR ISLAVA, POR FAVOR REMIGIO ALVAREZ Y MAS DE LA GENTE DE RIVAPALACIO, ES UN CINISMO TOTAL Y DESCARADO EN DARLES TRABAJO A VIVIDORES QUE COMO MORALES NECESITAN DE LA POLITICA PARA LA ADULACION PERSONAL, MORALES PODRA SER UNA BUENA PERSONA, PERO COMO POLITICO Y EX-GOBERNADOR FUE UN DESASTRE TOTAL, LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, QUE NO HAY MAS GENTE PREPARADA QUE LO ACOMPA脩E EN SU AVENTURA POLITICA, AL TIEMPO CON LOS RESULTADOS.

PUES OJALA CON ESTAS PERSONAS REALMENTE CAMBIEN LAS COSAS, PERO TRANTANDOSE QUE SON GENTE DE PRI LO DUDAMOS MOCHO, Y A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS LOS CIUDADANOS. AUNQUE DE MOMENTO NO HAY NADA QUE ROBAR, CON LO DETERIORADA QUE ESTA LA ADMINSTRACION Y TODO CUERNAVACA. MAS BIEN TODA ESTA GENTE DEBERIA HABER APRENDIDO MAGIA O IR A ALGUN CURSO. PUES SOLO ASI LAS COSAS CAMBIARIAN. PERO TIEMPO AL TIEMPO. VEREMOS SI REALMENTE SON GENTE QUE VA A TRABAJAR Y SON GENTE HONESTA. PUES CUENDO LOS OJOS LES COMIENZAN A BRILLAS DE VER QUE ES LO QUE VAN A ROBAR. YA LO NO LA NIZIMOS. SUERTE AL SR. MORALES BARUD. OJALA EL, JUNTO CON LA GENTE QUE SE HA RODEADO. HAGAN ALGO. NO CREEMOS QUE CAMBIEN LAS COSAS. PORQUE NO SON GENTE DEL CAMBIO. PERO EN FIN YA ESTAN AHY. AHORA COMIENZEN A DEMOSTRAR QUE ES LO QUE PUEDEN HACER POR EL BIEN DE LA CIUDADANIA.

no se olviden de victor saucedo perdomo, jorge meade o ramirez saldivar o tomas osorio o del hermano gemelo de garridos puro de lujo
aunque sea de asesores y hasta carrillo olea

PARA LOS ENLACES DE SAPAC REVISEN MEJOR A LOS QUE ESTAN DE CHISMOSOS DICIENDO QUE YA VAN A SER DIRECTORES Y AHORA SI DESPUES DE 3 A脩OS DE ESTAR AHI SIN HACER NADA YA QUIEREN ENTERARSE DE QUE HACE CADA AREA PARA PRESENTAR DIZQUE SUS PROYECTOS AL LIC. BARUD, COMO OMAR GARCIA BERNAL(DIRECCION COMERCIAL), JAIME TAPIA RODRIGUEZ (SECRETARIO PARTICULAR) Y JULIO TORRES JIMENEZ(SECRETARIO TECNICO) LOS 3 ANDAN DICIENDO QUE VAN A SER DIRECTORES Y QUE AHORA SI VAN A ROBAR A GUSTO, AS脥 COMO LO HACEN CON LO QUE PUEDEN COMO LOS VALES DE GASOLINA QUE LOS PIDEN PARA CAMBIARLOS POR EFECTIVO EN LA GASOLINERA O PARA CARGAR EN SUS VEHICULOS PARTICULARES, FUERA ESAS RATAS QUEREMOS TRABAJAR BIEN Y A GUSTO, SIEMPRE DICEN DE LOS MILLONES QUE SE ROBAN OTROS PERO ESTAS RATAS ROBAN CADA SEMANA TAN SOLO CON ESO DE LA GASOLINA, POR ESO LES URGE TENER EN SUS MANOS A LA DIRECCION COMERCIAL Y A LA DIRECCION DE ADMINISTRACION.

COMENTARIOS