Siguenos en
    

Preparan selectivo

En Zapata y Cuernavaca. Las eliminatorias ser√°n en el CAEZA y en el Centenario.

Cuernavaca.- Todo está listo para celebrar la eliminatoria estatal de triatlón rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.
El evento tendrá lugar el 16 y 17 de febrero en el Complejo Acuático Emiliano Zapata y la Unidad Deportiva Centenario, de Cuernavaca.
El entrenador del Programa de Talentos Deportivos, Saúl Burgos, dijo estar listo con ocho atletas que participarán en lo que será el estatal de la disciplina.
“No tengo idea de cuántos estén compitiendo en el selectivo, pero mi equipo será de ocho competidores, de los cuales esperamos clasificar por lo menos cuatro a la Olimpiada”, dijo.
Saúl Burgos mencionó que los atletas más fuertes son Ramsés Cambray, Édgar Santacruz, Karen Cambray, Valeria Barrera y Ever Hernández, y que podrían obtener dos preseas en lo que será la Olimpiada Nacional.
“Considero que podemos traer una medalla con Ramsés y Valeria; el color, no lo sé, pero es una perspectiva”, sostuvo.
Para conseguir los resultados, ya trabajan en conjunto con el metodólogo del Instituto del Deporte, ligado al Programa de Conade.


"Estamos enfocados en clasificar a la mayoría de los jóvenes a la Olimpiada Nacional, y estamos trabajando en conjunto con el metodólogo Luis Ángel Aguilera, para tener un mejor resultado", explicó.

"Considero que podemos traer una medalla con Ramsés y Valeria; el color, no lo sé, pero es una perspectiva."
Saúl Burgos, entrenador del Programa de Talentos Deportivos


COMENTARIOS