Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Preparan las Semis

Un equipo. Los 22 jugadores del Zacatepec esta temporada se han vuelto una gran familia.
Un equipo. Los 22 jugadores del Zacatepec esta temporada se han vuelto una gran familia.

Zacatepec - Los Cañeros del Zacatepec entrenan a tope, de cara a su juego de las Semifinales de la Segunda División Nuevos Talentos ante las Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo.

Y es que, Zaca espera traerse un resultado positivo mañana, en la ida de las Semifinales de l a Segunda División, que se disputará en el “Club Hidalguense”.

El cuadro de Mario Hernández, está consciente de la peligrosidad que representan los toltecas, cuartos lugares de la tabla general, por lo que se prepara al máximo en sus entrenamientos. 

Pese al desgastante calor de la región, los jugadores y cuerpo técnico no pierden tiempo alguno, para afinar detalles previo al encuentro y desde las 2 de la tarde se reúnen en el Estadio “Coruco Díaz” para darle duro al trabajo. 

Los tlahuicas mantienen la concentración y acatan cada indicación al momento, además de trabajar línea por línea para entontrar al cuadro titular que jugará mañana.

Jugadores como Jorge Pastrana, Eduardo Ramírez, Eliseo Mazano, que pasan por buen momento conviven y sonríen con la idea de acceder a la Final esta temporada y así buscar el ascenso.

Algo que distingue a estos Cañeros de anteriores es que ninguno se siente imprescindible y por el contrario todos bien fija su meta de ir a la final. Hoy a las 12 horas partirán rumbo a Hidalgo en busca de la victoria.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS