Siguenos en
    Redes Sociales

Prepara Economía imán de inversiones

Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Economía prepara el portafolio de oportunidades, el cual representa la oportunidad para la llegada de nuevas inversiones para la entidad, informó el titular de la dependencia, Julio Mitre Cendejas.
Días atrás, el Gobernador Graco Ramírez informó que afinaban detalles para la presentación de este producto, que tiene por objetivo impulsar nuevos negocios en la entidad.
Al respecto, el secretario de Economía Julio Mitre compartió que se trata de la concentración de la política económica que realiza el Gobierno del Estado.
“El ferrocarril, el gas natural y la infraestructura carretera, parecieran acciones aisladas, pero no es así, son parte de un proyecto de desarrollo económico del Estado para contar con una plataforma que permita en los próximos años desarrollar negocios”, explicó.
Destacó que ya esta terminado y sólo falta que el Gobernador dé su visto bueno para que pueda ser prestando a los inversionistas y todas aquellas personas que están interesadas en traer un negocio a Morelos.
Mitre Cendejas comentó que en estos momentos existen dos plataformas importantes, en el caso de la zona oriente, todo lo que tiene que ver con el desarrollo industrial; mientras que en el sur, la plataforma basada en el desarrollo inmobiliario y de la salud, y en la zona metropolitana se busca desarrollar a la industria sin chimeneas.
El portafolio de oportunidades permitirá a los interesados conocer todas las acciones que se realizan en la entidad y los beneficios que estás traerán, “está información les permitirá tomar una mejor decisión para invertir”, aseguró Mitre Cendejas.

+datos

Será modelo
El titular de la SE dijo que los empresarios empezarán a demandar este tipo de información a los gobiernos.


COMENTARIOS