Siguenos en
    

Premio al mejor novato

Sus metas. Charly concentra sus energías en el futbol, pero no olvida que los estudios son importantes en su formación.

Temixco.- Su sueño es convertirse en futbolista profesional y, aunque dicen que la portería es una de las posiciones más ingratas, Charly Ramírez Cedillo no baja los brazos.
Debutó en la Copa Morelos Tecate 2014 con el Alta Palmira, de Temixco. Hizo una importante labor y fue uno de los héroes en la victoria de su equipo, en la Jornada 2, contra el Huitzilac.
Charly nació en 1997, por lo que tiene todo el derecho a pelear por el premio al Mejor Novato del certamen.
Apelando al reglamento, el arquero morelense, quien pertenece a las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM, reforzará al Vidal Peralta, uno de los serios aspirantes al Chinelo de Bronce.
Charly, ha vivido cerca del futbol desde la cuna. Su papá, Carlos, es un apasionado promotor deportivo, y les ha tocado probar las buenas y las malas en el balompié.
Es un arquero joven, con carácter explosivo. Poco a poco va formando su estilo. Sin embargo, tiene altura, reflejos y presencia, algo fundamental en este oficio.
A los 4 años se integró al Centro Formativo de Pumas Teopanzolco, del ex cañero Eduardo Intlacque.
A los 12, fue registrado en Pumitas A. C., y actualmente entrena con el ex futbolista “Coco” Gómez, en el Tecamachalco, de Tercera y Segunda División.
Ser uno de los arqueros del Vidal Peralta, que este sábado enfrenta a Selección Zapata no es nada fácil, así que debe poner todos sus sentidos para seguir en busca del premio al Mejor Novato que otorga Cementos Cemex Tolteca.


COMENTARIOS