Siguenos en
    

Premian a CR7 como el mejor

El mejor. Cristiano quedó como el mejor jugador de la Liga en España.
El mejor. Cristiano quedó como el mejor jugador de la Liga en España.

España.- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, futbolistas del Barcelona y del Real Madrid, respectivamente, protagonizaron la Gala de los premios del fútbol del diario Marca, en la que Tito Vilanova, ausente por enfermedad, fue premiado con una emotiva distinción al mejor técnico.
El periódico deportivo, que entregó, en el teatro del Canal madrileño, unos galardones que cada año premian a los mejores entrenadores, futbolistas, goleadores y árbitros de España.
La presencia más llamativa fue la de Cristiano Ronaldo, figura indiscutible del Real Madrid, que acudió a la cita para recoger de manos de Alfredo Di Stéfano, presidente honorífico del club, el trofeo al mejor jugador de la temporada pasada.
El internacional portugués se mostró muy agradecido por recibir el trofeo de manos del ex jugador argentino. Di Stéfano dedicó unas palabras a Cristiano:
“Se lo merece seguro. Es un goleador nato del equipo, aparte de que juega muy bien. Para ser un premio como el de Marca hay que hacerlo muy bien. Para felicidad de todos los madridistas es todo lo que queremos y lo tenemos”, declaró la “Saeta Rubia”.
Después, Cristiano habló sobre la actualidad del Real Madrid para dejar claro que luchará por los tres títulos en juego antes de pensar en el Mundial. Fue rotundo al proclamar que el Atlético de Madrid es uno de los candidatos al título e ironizó sobre el presidente de la FIFA, Joseph Blatter: “No tengo teléfono, eso mi secretaria”, respondió cuando fue preguntado por si le llamó para disculparse por aquella conferencia en la que criticó al luso.
Pero tal vez el momento más emocionante del acto lo protagonizó el ex futbolista del Barcelona Carles Rexach, cuando subió a recoger el premio Miguel Muñoz al mejor entrenador de la temporada pasada. Éste recayó en Tito Vilanova, que, enfermo, no pudo acudir a recogerlo el premio.
Rexach informó de que el técnico “está flojo” por el tratamiento al que está siendo sometido, pero dejó claro que está animado y su moral “es francamente alta”, pese al problema.

No pudo asistir
Lionel Messi fue galardonado con el trofeo “Pichichi” y fue el portavoz del Barcelona, Toni Freixa, el encargado de recogerlo.


COMENTARIOS